REDES pone a disposición de sus Socios y de las Instituciones que deseen asociarse (No Socios), la posibilidad de efectuar el pago de sus abonos (sean anuales, semestrales o mensuales) a través de los Medios Tradicionales de Pago o de Medios Online.

Selección del Abono

Para conocer el valor a abonar deberá seleccionar el monto que le corresponda entre las 9 opciones existentes, de acuerdo a:

  • Periodicidad del Abono a contratar (Anual, Semestral o Mensual)
     

  • Jurisdicción (CABA/Pcia BA o Resto del país)
    CABA= Ciudad Autónoma de Buenos Aires .
    Pcia BA= Provincia de Buenos Aires.
     

  • Si la modalidad incluye o no consultas telefónicas (para Ciudad de Buenos Aires/Provincia de Buenos Aires)
     

  • En el caso de nuevas asociaciones (No Socios) el precio incluye el valor de la Agenda/Compendio Normativo.

Modalidades de Pago

Si Ud. es Socio y desea abonar el Servicio, o bien aún no lo es y quiere serlo, una vez seleccionado el Abono e ingresando  al botón Comprar Tradicional encontrará información sobre los medios de pago habituales que tiene a disposición (depósitos, transferencias bancarias, cheques), sin ningún cambio respecto a los que ya existían.

Si desea abonar a través del nuevo Medio Online (Rapipago, Pago Fácil o Tarjeta de Crédito), una vez seleccionado el Abono e ingresando sobre el botón Comprar Online podrá efectuar la transacción de manera cómoda y segura por este medio, acreditándose en forma inmediata su pago si lo hace a través de tarjeta de crédito, o bien si lo hace  a través de los Sistemas Rapipago o Pago Fácil, imprimiendo la boleta de pago que el sistema le generará y luego abonándola en los diferentes locales comerciales (farmacias, supermercados, estaciones de servicio, etc.) habilitados a tal efecto.

Envíenos el comprobante

Una vez realizado el pago por cualquiera de los Medios que elija, le solicitamos que a efectos de su correcta imputación, nos envíe por fax el comprobante de pago al (011) 4776-5300 indicando Nombre de la Institución, Localidad y Provincia, Nombre y Cargo de quien abona, Modalidad de Abono contratado y Domicilio de Entrega de la Agenda REDES (si es un nuevo socio).

 

Para mayor información sobre el servicio y/o las modalidades de abono y pagos puede comunicarse con nuestras asesoras Comerciales, Norma Gamarra o Carmen Velázquez al (011) 4776-5200 o por mail a correo@redeseducacion.com.ar

1. Marketing: La recomendación Boca a Boca

Autor Lic. Andrés Sirotzky con la colaboración de Pilar Pozner y Augusto Barcaglioni
Editado por Redes para la Organización y Administración Escolar.


Introducción
El 80% de las inscripciones nuevas que anualmente recibe un colegio provienen de personas que se acercaron a la instituciones por recomendación de otros.
El 20% restante lo hace motivado por publicidad en diarios, revistas, vía pública, folletos, Internet y diversos tipos de promociones.
Ahora realice el siguiente cálculo.
Si usted quiere encarar una tarea de promoción, la cual le signifique un 10% de resultados positivos, piense en lo siguiente.

Llevando a cabo una campaña de potenciación del boca a boca, un incremento del 10% sobre el 80% le reportará un crecimiento neto de la matrícula del 8%.
Llevando a cabo una campaña para potenciar todos los demás factores por los cuales la gente se acerca a su institución, un aumento del 10% sobre el 20%, le reportará un incremento neto de la matrícula del 2%.

¿Por cuál va a empezar?
En este libro le comentamos cómo hacer para potenciar y aumentar esta importante vía de captación de alumnos.

INDICE:

PRIMERA PARTE: 1. Consideraciones Previas  2. ¿Qué es la recomendación Boca a Boca? 3. ¿Cómo funciona el boca a boca? 4. Construyendo la estrategia 5. Volver a la escuela desde el boca a boca 6. Potenciar el clima interno y el sentido de pertenencia  SEGUNDA PARTE:7. Síntesis de la Primera Parte  8.El armado de la campaña 9. Casos 10. Las 7 preguntas fundamentales para su campaña de recomendación Boca a Boca

Lic. Andrés Sirotzky
Lic. en Administración de Empresas
Presidente de REDES S.A.
Director de la Revista REDES.
Autor y disertante en seminarios varios para instituciones educativas.
Asesor administrativo y organizacional.

PARA ADQUIRIR ESTE LIBRO

Complete los datos en el formulario "Pedido de Información Publicaciones REDES" (ubicado en la barra lateral) indicando además en el campo "Comentarios", el domicilio donde desea recibir el producto y la cantidad de ejemplares. Luego envíelo.

FORMA DE PAGO: A través de los Medios tradicionales de pago  (sea depósito en cuenta, transferencia bancaria o pago en efectivo en nuestras oficinas, mayor información hacer click en el botón Comprar Tradicional) o por la Nueva Modalidad Online (a través de Pago fácil, Rapipago, o por Tarjeta de crédito, haciendo click en el botón Comprar Online) podrá efectuar la transacción de manera cómoda y segura por este medio, acreditándose en forma inmediata su pago si lo hace a través de tarjeta de crédito, o bien si lo hace  a través de los Sistemas Rapipago o Pago Fácil, imprimiendo la boleta de pago que el sistema le generará y luego abonándola en los diferentes locales comerciales (farmacias, supermercados, estaciones de servicio, etc.) habilitados a tal efecto.En caso de comprar por modalidad online solamente podrá adquirir 1 ejemplar por operación. 

El precio final a abonar se compone del valor del libro más el gasto de envío. 


2. Gestión total de la calidad para instituciones educativas

Autor Lic. Augusto Barcaglioni
Editado por Redes para la Organización y Administración Escolar.

Introducción
Una serie de elementos y situaciones configuran el prestigio y la calidad de una Institución. Cuando esto ocurre, la misma marcha bien: los que están se quedan y los extraños empiezan a interesarse. Nadie se incorpora o se mantiene en la institución si a ésta no la recomiendan, si carece de prestigio, si los mismos docentes, el personal administrativo y los alumnos carecen de sentido de pertenencia y si la calidad del perfil de los egresados dista de ser la que se explicitó en el proyecto institucional.

Ante los permanentes cambios del medio y la diversificación de la oferta educacional, las instituciones que compiten quieren ganar y captar cada vez más interesados como única forma de permanecer.

Para ello, este trabajo ofrece claves efectivas para la acción correctiva y el manejo de situaciones y problemas, con recomendaciones sistémicas para que, tanto los directivos como los docentes, puedan trabajar desde la prevención y no para la corrección tardía.

INDICE

PRIMERA PARTE: 1. Enfrentando los cambios y problemas que se avecinan 2. La Gestión Total de la Calidad desde la entraña de lo pedagógico  SEGUNDA PARTE 3. La mejora contínua de los procesos a través de las personas 4. Visión sistémica del aula como potenciadora de Calidad Total. El problema de los "desperdicios" pedagógicos TERCERA PARTE  5. Condiciones y atributos básicos para una gestión de calidad y excelencia pedagógica 6. Guía orientadora para la gestión de equipos creativos CUARTA PARTE 7. Las "Hemorragias" Institucionales 8. Herramientas para la práctica de la mejora contínua

Lic. Augusto Barcaglioni
Lic. en Ciencias de la Educación (UCA)
Prof. de Lógica y Psicología (UCA)
Consultor y analista de instituciones educativas y universidades
Profesor Universidad de Buenos Aires, UADE, UTN.
Autor de trabajos sobre calidad y gestión de recursos humanos en educación.
Ex becario del Banco Interamericano de Desarrollo
Experto de OEA y Banco Mundial
Evaluador Premio Nacional a la Calidad
Premio Academia Nacional de Educación (1998)

PARA ADQUIRIR ESTE LIBRO

Complete los datos en el formulario "Pedido de Información Publicaciones REDES" (ubicado en la barra lateral) indicando además en el campo "Comentarios", el domicilio donde desea recibir el producto y la cantidad de ejemplares. Luego envíelo.

FORMA DE PAGO: A través de los Medios tradicionales de pago  (sea depósito en cuenta, transferencia bancaria o pago en efectivo en nuestras oficinas, mayor información hacer click en el botón Comprar Tradicional) o por la Nueva Modalidad Online (a través de Pago fácil, Rapipago, o por Tarjeta de crédito, haciendo click en el botón Comprar Online) podrá efectuar la transacción de manera cómoda y segura por este medio, acreditándose en forma inmediata su pago si lo hace a través de tarjeta de crédito, o bien si lo hace  a través de los Sistemas Rapipago o Pago Fácil, imprimiendo la boleta de pago que el sistema le generará y luego abonándola en los diferentes locales comerciales (farmacias, supermercados, estaciones de servicio, etc.) habilitados a tal efecto.En caso de comprar por modalidad online solamente podrá adquirir 1 ejemplar por operación.

El precio final a abonar se compone del valor del libro más el gasto de envío. 




 
QUIENES SOMOS | SERVICIOS | NORMATIVAS | CAPACITACION | PUBLICACIONES | GUIAS | NOVEDADES | MAPA | CONTACTO
REDES S.A. - Godoy Cruz 2769 3º Piso (1425) – Ciudad Autonoma de Buenos Aires
TelEfono: (011) 4776-5200 (lIneas rotativas) - Fax: (011) 4776-5300 -
correo@redeseducacion.com.ar
TErminos y Condiciones | PolItica de Privacidad | © by Redes S.A. 1991-2013. Hecho el depOsito que marca la Ley 11.723.
Todos los derechos reservados.

Agregar a Favoritos Envíenos su mensaje Volver a la Home REDES Educación - Volver a la Home