Esta actividad está dirigida exclusivamente a quienes necesiten repasar los temas puntuales que figuran en el presente temario.
Se recorrerán los distintos módulos de la plataforma y luego se dará el tiempo necesario para responder a todas las consultas.
-
Aspectos a tener en cuenta – previo – a la incorporación de Datos en el SAP
Documentación necesaria – indispensable, que nos puede brindar datos fehacientes y así evitar Anulaciones.
-
Breve repaso “necesario” de algunos datos en éstos módulos.
-
MIS AGENTES: Altas- Modificaciones.
-
CARGOS. Altas-A/c-Bajas- MODIFICACIONES POSIBLES
Certificaciones Disconformadas- cómo proceder? o ANULADAS.
¿Cómo modificar?
-
Motivo de Cese.
-
Porcentaje de descuento.
-
Cargos SIN BAJAR (eliminar)
-
FECHA DE INGRESO AL ORGANISMO. Etc.
-
CERTIFICACIONES DIGITALES VIGENTES EN EL SAP.
Breve repaso!
-
Características generales de cada una.
-
Formas de control y seguimiento de las mismas.
-
ENVÍO CESE DEFINITIVO: Si el docente lo solicita: procedimiento y documentación necesaria.
-
RECLAMOS: Contactos vigentes a la fecha
-
Resolución a los errores más comunes que aparecen en el momento de generar una CD.
PAGO DE ARANCEL
Depósito a nombre de REDES S. A. Número de Cuenta en Pesos 204-003469/2 de Banco Santander
Transferencia bancaria CUIT: 33-64423324-9 CBU Nº 0720204120000000346922, Alias CBU: REDESEDUCACION
Por favor enviar por e-mail el comprobante de depósito o transferencia a capacitacion@redeseducacion.com indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|