1° Clase: Jueves 10 de Junio
2° Clase: Viernes 11 de Junio
Dado la cantidad de personal que se está ocupando por primera vez de este importante tema en los colegios,
llevaremos a cabo esta capacitación dirigida únicamente a quienes se inician en esta tarea o tengan poca experiencia.
Para quienes ya vienen trabajando en el tema realizaremos un curso on line los días 17 y 18 de Junio.
En el Encuentro se recorrerán paso a paso los módulos de la plataforma y luego se dará el tiempo necesario para responder a todas las consultas.
-
Controlar los datos de:
-
Propietario.
-
Colegio.
-
Representantes legales.
-
Como proceder en el SAP e informar los datos que se incorporan o modifican.
-
Mis Agentes:
-
Altas.
-
Modificaciones.
-
Ceses, etc.
-
Las distintas situaciones que se presentan en cada una.
-
Cargos:
-
Alta.
-
Alta con cese.
-
Modificaciones.
-
Cese.
-
Baja.
-
Agrupamientos.
-
Situación de revista.Etc.
-
Documentación respaldatoria.
-
Certificaciones Digitales vigentes en el SAP.
-
Características de cada una.
-
Confección: pasos a seguir en cada caso.
-
Formas de control y seguimiento de las mismas.
-
Actualización de algunos procedimientos.
CUPOS LIMITADOS
PAGO DE ARANCEL
Depósito en C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A.
Transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 o bien a Alias CBU: REDESEDUCACION CUIT 33-64423324-9
Pago Online (luego de completar este formulario)
Por favor enviar por e-mail el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|