-
Cómo mejorar la gestión de cobranzas y reducir la morosidad preservando los vínculos.
La actitud Institucional frente al problema.
-
Tipología actual de los deudores.
Sus actitudes. Acciones preventivas. Recaudos que puede tomar el
colegio.
Procedimientos. Seguimiento de deudores. Pautas. Recomendaciones.
Modelos de notificaciones. Circuito cronológico y operativo del
seguimiento.
-
¿Cómo ajusto las becas y descuentos por hermanos mensualmente vinculándolos a la morosidad?
-
Reclamos telefónicos.
Cómo llevarlos a cabo de manera efectiva.
Objeciones más comunes: cómo revertirlas.
-
Uso del correo electrónico y whatsapp para reclamos. Condiciones.
-
Entrevistas.
Citación. Contexto. Apertura. Abordaje. Acuerdo. Cierre. Post entrevista.
-
Notas. Modelos. Recaudos.
Situaciones específicas del período de matriculación.
Las demandas de los padres cumplidores. Riesgos.
PAGO DE ARANCEL
Depósito en C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A.
Transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 o bien a Alias CBU: REDESEDUCACION CUIT 33-64423324-9
Pago Online (luego de completar este formulario)
Por favor enviar por e-mail o por fax el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|