1° Clase: Miércoles 15 de Mayo
2° Clase: Miércoles 22 de Mayo
3° Clase: Miércoles 29 de Mayo
4° Clase: Miércoles 5 de Junio
5° Clase: Miércoles 12 de Junio
Aspectos relacionados con el personal
a) Encuadre del mismo.
b) Normas aplicables en cada caso.
c) Contratación del personal: contratos vigentes. Validez. Período de prueba.
d) Situaciones varias: Altas y Bajas; Aportes y Contribuciones; Obra Social de Encuadre; opción de Obra Social; Situación de Pluriempleo; obligatoriedad de unificación de Obra Social: casos; otras.
e) Fin de la Vinculación. Casos. Instrumentación formal.
Aspectos relacionados con los padres / alumnos
a) Relación contractual.
b) Instrumentación de la vinculación.
c) Reglamentos.
d) Derecho de admisión.
Aspectos relacionados con los organismos de supervisión educativa
a) La función de la “supervisión”. Su encuadre.
b) El Acta de Inspección o Supervisión: ¿acto administrativo?
c) ¿Pueden cuestionarse las decisiones administrativas? ¿Cuándo?
d) Normas básicas en el Procedimiento Administrativo.
PAGO DE ARANCEL
Depósito en C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A.
Transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 o bien a Alias CBU: REDESEDUCACION CUIT 33-64423324-9
Pago Online (luego de completar este formulario)
Por favor enviar por e-mail o por fax el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|