En el presente taller se brindarán técnicas para colaborar con la mejora de las comunicaciones que se efectúan desde la Administración hacia los padres, docentes, etc.
Está dirigido a las personas responsables de redactar comunicaciones o informes, teniendo en cuenta que la adecuada expresión escrita adquiere especial relevancia al tratarse de Instituciones Educativas.
El objetivo de esta actividad es entregar a los participantes herramientas prácticas que potencien sus habilidades para escribir de manera eficiente y asertiva.
Temario
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Diferencias entre comunicación oral y escrita.
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Las siete C de la buena comunicación.
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Pasos previos a la redacción.
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Organización de la comunicación escrita.
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Importancia del título.
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Categorización de ideas.
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Claridad y precisión del mensaje.
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¿Qué espero del destinatario? (respuesta, acción, difusión, compromiso, etc.)
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Legibilidad de un texto.
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Gramática.
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Ortografía.
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Puntuación.
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Presentación.
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Correos electrónicos efectivos.
PAGO DEL ARANCEL
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