1° Clase: Martes 27 de Marzo
2° Clase: Martes 3 de Abril
3° Clase: Martes 10 de Abril
4°Clase: Martes 17 de Abril
Aspectos relacionados con el personal
-
Encuadre del mismo.
-
Normas aplicables en cada caso.
-
Contratación del personal: contratos vigentes. Validez. Período de prueba.
-
Legajos del personal (Parte Administrativa)
-
Situaciones varias: Altas y Bajas; Aportes y Contribuciones.
-
Obra Social de Encuadre; opción de Obra Social; Situación de Pluriempleo; obligatoriedad de unificación de Obra Social: casos; otras.
-
Fin de la Vinculación. Casos. Instrumentación formal.
Aspectos relacionados con los padres / alumnos
-
Relación contractual.
-
Instrumentación de la vinculación.
-
Reglamentos.
-
Derecho de admisión.
Aspectos relacionados con los organismos de supervisión educativa
-
La función de la “supervisión”. Su encuadre.
-
El Acta de Inspección o Supervisión: ¿acto administrativo?
-
¿Pueden cuestionarse las decisiones administrativas? ¿Cuándo?
-
Normas básicas en el Procedimiento Administrativo.
PAGO DE ARANCEL
Depósito en C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A.
Transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 o bien a Alias CBU: REDESEDUCACION CUIT 33-64423324-9
Pago Online (luego de completar este formulario)
Por favor enviar por e-mail o por fax el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|