Curso: Matriculación y Rematriculación 2018. Contratos con padres. |
Dirigido a Propietarios, Representantes Legales, Directivos Pedagógicos y Administradores. |
FECHA INICIO 11/10/2017
|
-
Derecho de Admisión. Pautas Generales.
-
Cuestiones de procedimiento interno.
-
No matriculación por:
-
Cuestiones administrativas.
-
Cuestiones pedagógicas.
-
Cuestiones institucionales
-
¿Cómo se toman las decisiones?
-
¿Algún sector en especial prevalece?
-
En última instancia ¿quién decide?
-
¿Y si no estoy de acuerdo?
-
La queja positiva – la queja negativa – la queja porque me quejo.
-
¿Tenemos implementado el circuito adecuado de comunicación interna y externa?
-
Contrato con padres.
-
Necesidad de instrumentar adecuadamente la vinculación entre INSTITUCIÓN EDUCATIVA - PADRES/ALUMNOS.
-
Contratos por adhesión. Valor de sus cláusulas. Redacción de las mismas.
-
¿Cuáles son las cláusulas mínimas e indispensables que deben contener?
-
¿A favor de quién se interpretan las cláusulas del contrato de adhesión?
-
Cláusulas abusivas.
-
¿Matriculación condicionada o no matriculación?
-
El contrato educativo, cómo, cuándo y por qué medios debo ponerlo en conocimiento. ¿Debe obligatoriamente ser publicado en la web de la Institución?
PAGO DE ARANCEL
Depósito en C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A.
Transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 o bien a Alias CBU: REDESEDUCACION CUIT 33-64423324-9
Pago Online (luego de completar este formulario)
Por favor enviar por e-mail o por fax el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|
DIRECCION Redes, Godoy Cruz 2769 3er. Piso, Ciudad de Buenos Aires. |
DURACION 1 Clase |
HORARIOS 15:00 a 18:30 hs. |
MATERIAL Se entregará material de apoyo y certificado de asistencia. |
CURSO Con vacantes disponibles |
UBICACION Presencial en Redes |
EXPOSITORES
Dr. Juan J. del Río
|
ARANCELES
Socios $ 850 No Socios $ 1200
- Si se inscriben 2 o más participantes por institución obtienen 10% de descuento en el total.
|
|