-
Régimen de Licencias para el personal docente de Planta Funcional. Titulares, Provisionales y Suplentes.
-
Normativa Vigente
-
¿Qué licencias son subvencionadas para el Titular, para el Provisional y para el Suplente?
-
¿A qué área (LIQUIDACIONES-ENFERMEDADES-SUBDIRECCIÓN de GESTIÓN ADMINISTRATIVA) corresponde elevar los movimientos?
-
¿En qué casos se debe enviar a Dipregep un Movimiento de ALTA-BAJA-ADICIONALES o de MODIFICACIONES?
-
¿Cómo se reclama unSueldo que en Mecanizada figura mal liquidado o incompleto?
-
¿Qué licencias interrumpen las vacaciones? ¿Qué y cuándo abona Dipregep?
-
¿Cómo informo estas novedades?
-
Si algunos de los datos personales del docente que figura en Mecanizada, ej. DNI, Apellido, Nombre, etc. son incorrectos ¿Cómo informo estos cambios a Dipregep?
-
¿Cuándo corresponde adjuntar el formulario Dipregep4 o Dipregep3 y a qué áreas?
-
¿Hasta cuándo hay tiempo para mandar los movimientos? ¿Dónde se entregan?
-
¿Qué movimientos requieren la firma del Inspector?
-
¿Cómo hacer para consultar por un movimiento que no me abonaron?
-
¿Cómo proceder ante una licencia de enfermedad ordinaria, extraordinaria o crónica de un titular para que subvencionen al Suplente?
-
¿Cómo proceder en el caso de docentes titulares de gestión privada con cargos provisionales, titulares interinos y/o titulares en establecimientos educativos de gestión estatal que solicitan licencias extraordinarias o crónicas?
-
¿Qué debe tener presente el Representante Legal al momento de la citación a Junta Médica del docente?
-
¿Cuáles son las últimas novedades en relación al cobro y subvención del Salario Familiar?
-
¿Cuál es la normativa vigente en relación a las licencias y la confección de movimientos?
-
Recordatorio de puntos Importantes de la Disp. 1000/11. Y de conceptos Modificados de dicha normativa.
-
Comunicación N° 23/2016 y complementarios - Comunicación N° 41 - Resumen Áreas- Enf. Extraordinarias y Crónicas. Comunicaciones 167 / 168 / 237 y 238 Y SUS MODIFICACIONES A PARTIR DEL AÑO 2017.
-
COMUNICACIÓN 100/17 - 103 Y SUS MODIFICACIONES - COMUNICADO 112 Y SU ACLARACIÓN EN EL COMUNICADO 114/17.
Y toda modificación o cambio en la normativa vigente hasta el momento del encuentro.
PAGO DE ARANCEL
Depositando su pago en la C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A. o por transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 o bien a Alias CBU: REDESEDUCACION CUIT 33-64423324-9 o por Pago Online (luego de completar este formulario)
Por favor enviar por e-mail o por fax el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|