1° Clase: Martes 14 de Marzo
2° Clase: Martes 21 de Marzo
3° Clase: Martes 28 de Marzo
4°Clase: Martes 4 de Abril
Temario
Aspectos relacionados con los padres / alumnos
a) Relación contractual.
b) Instrumentación de la vinculación.
c) Reglamentos.
d) Derecho de admisión.
Aspectos relacionados con el personal
a) Encuadre del mismo.
b) Normas aplicables en cada caso.
c) Contratación del personal: contratos vigentes. Validez. Período de prueba.
d) Fin de la vinculación. Casos. Instrumentación formal.
Aspectos relacionados con los organismos de supervisión educativa
a) La función de la “supervisión”. Su encuadre.
b) El Acta de Inspección o Supervisión: ¿acto administrativo?
c) ¿Pueden cuestionarse las decisiones administrativas? ¿Cuándo? ¿En qué plazos?¿Cómo?
d) Normas básicas en el Procedimiento Administrativo. Las notificaciones.Los plazos. Pedidos de vista.
Recurso de Reconsideración. Recurso Jerárquico.
Recurso de Apelación. Agotamiento de la vía administrativa.
PAGO DE ARANCEL
Depositando su pago en la C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A. o por transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 CUIT 33-64423324-9 o por Pago Online (luego de completar este formulario)
Por favor enviar por fax o por e-mail el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|