1° Clase: Martes 22 de Noviembre
2° Clase: Jueves 24 de Noviembre
1° Clase- Martes 22 de Noviembre
1. Nuevo escenario: marketing digital SOCIAL.
-
Instituciones educativas 2.0. Últimas tendencias de internet, redes sociales y mobile.
-
Nuevos perfiles de consumidores (aspiracionales).
-
Somos reputación: de la comunicación del decir a la comunicación del hacer.
2. Estrategia Digital: el enorme potencial de las Redes Sociales en educación.
-
¿Cómo las uso para mi institución educativa? Ejemplos.
-
Conversación 2.0. Redes sociales en mi estrategia de comunicación / marketing (ayuda al posicionamiento, etc.).
-
¿Cómo crear una sólida Estrategia de Redes Sociales?
3. Actividad.
2° Clase - Jueves 24 de Noviembre
4. El poder de los contenidos en Redes Sociales.
-
¿Qué es el marketing de contenidos? Su aplicación a Instituciones Educativas.
-
La producción de contenidos relevantes: la planificación y producción de contenidos en redes sociales. Ventajas.
-
Noticias y Blogs.
-
Desarrollo de comunidades: tácticas para fomentar el boca a boca digital.
5. La Gestión de RS, Herramientas
-
El equipo: las 7 Cs de un Community Manager.
-
Protocolos de gestión y atención de consultas.
-
Monitoreo y gestión de consultas: ¿cómo cuidar las interacciones de nuestros usuarios?
-
Estadísticas. KPI (Key Performance Indicator) y herramientas de medición.
-
Promoción publicitaria paga.
-
Email marketing y generación de tráfico vía mailing.
6. Las buenas prácticas en Redes Sociales: casos de éxito.
-
Acciones interactivas.
-
Campañas virales.
Depositando su pago en la C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A. o por transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 CUIT 33-64423324-9 o por Pago Online (luego de completar este formulario)
Por favor enviar por fax o por e-mail el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|