• Cómo mejorar la gestión de cobranzas y reducir la morosidad preservando los vínculos.
-
Situaciones específicas del período de matriculación.
-
Morosidad y Derecho de Admisión. ¿Se puede negar la rematriculación por este motivo? ¿Cómo? ¿Hay que informar el motivo de no reinscripción? ¿En qué casos y por cual vía? ¿Cuándo? Diferentes casos.
-
Análisis de la normativa vigente.
-
¿Qué debe decir la Reserva de Vacante/ Contrato en relación a la morosidad?
-
Alternativas. Cláusulas.
• ¿Cómo ajusto las becas y descuentos y bonificaciones mensualmente vinculándolos a la morosidad?
-
Caducidad de becas y descuentos por hermano en caso de mora en el pago de la parte no becada. Cómo comunicarlo ahora para poder efectuarlo en 2017
-
Situación al respecto de los Institutos con y sin Aporte.
• Entrevistas con deudores
-
Acciones preventivas. Recaudos que puede tomar el colegio.
-
Procedimientos.
-
Reconocimiento de deuda. Compromiso de pago.Acuerdo. Cierres efectivos. Post entrevista.
• Notas. Modelos.
Depositando su pago en la C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A. o por transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 CUIT 33-64423324-9 o por Pago Online (luego de completar este formulario)
Por favor enviar por e-mail o por fax el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|