ÁREAS LIQUIDACIONES Y ENFERMEDADES
SALARIO FAMILIAR
NORMATIVA VIGENTE
Teniendo en cuenta que a la fecha ya tendríamos que ver reflejados en la Mecanizada los Cargos aprobados por Planta Funcional – Subvencionados y que los movimientos propios de dichos cargos por Licencias Subvencionadas o No Subvencionadas, con o sin Goce de Haberes, o Bajas ingresados mensualmente deben confeccionarse cumpliendo con la Normativa vigente, nos parece importante hacer un repaso para evitar o solucionar errores.
¿Qué Licencias tienen los docentes de Planta Funcional Titulares, Suplentes y Provisionales?
¿Qué licencias son subvencionadas y cuáles no?
¿A qué área debo enviar los movimientos?
¿Cómo confeccionar un Movimiento de ALTA-BAJA-ADICIONALES-MODIFICACIONES? ¿En qué casos corresponde su eleve a Dipregep?
Si Dipregep no me liquida bien el sueldo de un docente, ¿cómo lo reclamo?
Si un docente estaba con licencia durante el mes de enero, ¿cuándo se toma las vacaciones? ¿Dipregep lo abona?
Si me equivoqué en informar el DNI de un docente cuando dí el alta, ¿cómo lo modifico?
¿Con qué movimientos tengo que mandar el formulario Dipregep 4 y con cuáles el Dipregep 3?
¿Hasta cuándo tengo tiempo de mandar los movimientos? ¿Dónde los entrego?
¿Qué movimientos requieren la firma del Inspector?
¿Cómo puedo hacer para consultar por un movimiento que no me abonaron?
¿Cuáles son las últimas novedades en relación al cobro y subvención del Salario Familiar?
¿Cuál es la normativa vigente en relación a las licencias y la confección de movimientos?
Recordatorio de puntos Importantes de la Disp. 1000/11.-
Si participa sólo de Un Curso:
Socios: $ 690.-
No Socios: $ 900.-
Si participa de los Dos Cursos: Martes 25 y Jueves 27 de Octubre.
Socios: $990.- por los Dos.
No Socios: $1300.- por las Dos.
PAGO DE ARANCEL
Depositando su pago en la C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A. o por transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 CUIT 33-64423324-9 o por Pago Online (luego de completar este formular
Por favor enviar por fax o por e-mail el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes yN° de CUIT para realizar la factura correspondiente
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