El curso es eminentemente práctico.
Se abordarán cuestiones vinculadas a la gestión de cobranzas, reclamos telefónicos y por medios electrónicos, modelos de notificaciones, cartas documento, reconocimiento de deudas, manejo de entrevistas con padres morosos.
Objetivos
Al finalizar la charla los participantes estarán en condiciones de manejar eficazmente la estructura de una comunicación telefónica. Dudas y objeciones. Técnicas para rebatirlas.
Entrevistas. Manejo de situaciones conflictivas.
Identificación de conductas del deudor orientadas a la definición del acuerdo.
Cierres efectivos.
TEMARIO
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Cómo mejorar la gestión de cobranzas y reducir la morosidad preservando los vínculos.
La actitud Institucional frente al problema.
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Tipología actual de los deudores.
Sus actitudes. Acciones preventivas. Recaudos que puede tomar el
colegio.
Procedimientos. Seguimiento de deudores. Pautas. Recomendaciones.
Modelos de notificaciones. Circuito cronológico y operativo del
seguimiento.
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¿Cómo ajusto las becas y descuentos por hermanos mensualmente vinculándolos a la morosidad?
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Reclamos telefónicos.
Cómo llevarlos a cabo de manera efectiva.
Objeciones más comunes: cómo revertirlas.
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Uso del correo electrónico y whatsapp para reclamos. Condiciones.
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Entrevistas.
Citación. Contexto. Apertura. Abordaje. Acuerdo. Cierre. Post entrevista.
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Notas. Modelos. Recaudos.
Situaciones específicas del período de matriculación.
Las demandas de los padres cumplidores. Riesgos.
PAGO DE ARANCEL
Depositando su pago en la C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A. o por transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 CUIT 33-64423324-9 o por Pago Online (luego de completar este formulario)
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