Una introducción a la teoría de redes que ha revolucionado la forma de entender las organizaciones, los individuos, las enfermedades, internet y las plataformas de redes sociales.
o Del foco en el desempeño individual al foco en contribuir para beneficio del grupo.
o El todo es más que la suma de las partes.
o Cooperar no es un gran esfuerzo, es dónde se coloca el esfuerzo.
o Contribución y creación de valor en la red.
-
La brecha entre la importancia que atribuimos a las redes sociales para alcanzar resultados y su efectividad
o las 5 barreras.
-
Los 6 grados de separación (¿con 6 grados de vínculos todos somos parientes?):
o ¿Mito urbano?
o El oráculo de Bacon.
o La influencia social de los 2do y 3er grado de separación.
-
El Gap entre las redes personales y las redes estratégicas: aplicación de herramientas prácticas.
-
Casos de Aplicación en el ámbito organizacional.
-
Las redes Personales:
o Situaciones de incomodidad y estrategias de confort.
o La condición primaria: la trampa de la búsqueda de lo similar.
o El valor de la diversidad y sus desafíos.
-
Las redes estratégicas: guía para determinar prioridades futuras y nuevos desafíos.
Depositando su pago en la C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A. o por transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 CUIT 33-64423324-9 o por Pago Online (luego de completar este formulario)
Por favor enviar por fax o por e-mail el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|