1° Clase: Jueves 7 de Abril
2° Clase: Jueves 14 de Abril
3° Clase: Jueves 21 de Abril
4° Clase: Jueves 28 de Abril
5° Clase: Jueves 5 de Mayo
6° Clase: Jueves 12 de Mayo
Temario
PLANTA FUNCIONAL:
Presentación como Estado Administrativo en todos los Niveles que integran el Sistema Educativo Provincial.
Características Generales de cada Nivel - Normativa Vigente.
PERSONAL DOCENTE NO SUBVENCIONADO
-
Análisis de los cargos No Subvencionados autorizados por POF y PF y su coincidencia con la Planilla Discriminativa Mensual (Dipregep 20) y demás estados administrativos.
-
IPS:
-
DIPREGEP 20: Actualización de los instructivos. Revisión de los errores más frecuentes. Rectificativas. Presentación de casos prácticos.
-
SICEEP: últimas actualizaciones, rectificativas, pagos fuera de término, pagos con saldo a favor (SAF).
-
Presentación de distintos casos prácticos.
-
Carpetas Cuatrimestrales: Documentación. Tiempo y forma de presentación. Vencimientos.
-
Solicitud de Libre Deuda.
-
Regularización de deudas (moratorias vigentes a la fecha, compromiso de pago, etc.)
-
Asignación Especial: CGEP Res. 2/04 – Liquidación.
PERSONAL DOCENTE SUBVENCIONADO
-
PLANILLAS MECANIZADAS:
-
Control de Cargos Subvencionados autorizados, con POF y PF correspondiente.
-
Liquidación y Rendición.
-
Revisión de la forma de presentación.
-
Devoluciones: Bajas, Dipregep7, Reintegros: Libramiento de deuda.
-
FONID: liquidación y rendición.
-
MOVIMIENTOS y LICENCIAS
-
Normativa vigente.
-
Análisis de las Licencias más frecuentes. Características.
-
Movimientos: ABMA. Formas de comunicar cada situación.
-
Presentación: Tiempo y Forma. Características de cada Área.
-
Instructivos: Revisión y Actualización.
-
Últimas Novedades sobre el tema.
-
RENDICIÓN DE SUBVENCIÓN ANUAL (Balance):
-
Revisión del instructivo.
-
Formulario A y Anexos: Confección y rendición.
Y todas las novedades y actualizaciones que pudiesen surgir hasta la fecha de realización del curso.
PAGO DE ARANCEL
Depositando su pago en la C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A.
o Por transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 CUIT 33-64423324-9
o por Pago Online (luego de completar este formulario) . Opción Online solo disponible para inscripciones que no contemplen "persona adicional - en misma u otra - PC", las que deberán abonarse por depósito o transferencia bancaria.
Por favor enviar por fax o por e-mail el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes y N° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|