Introd ucción: Las Redes Sociales se han convertido en el lugar preferido de millones de personas para expresarse, reunirse y compartir sus intereses todos los días. Conocer el modo de cómo estas perciben e interactúan con las instituciones educativas nos permite trazar estrategias más eficientes, con mensajes atractivos y relaciones sólidas a largo plazo. Posiciónese, fidelice, comunique y promocione a su institución en la era de las REDES.
Temario:
1. Características del nuevo escenario digital: últimas tendencias de internet, redes sociales y mobile, nuevos perfiles de consumidores (aspiracional)
2. El giro en la estrategia de comunicación: la mirada en la reputación.
a. De la comunicación del decir a la comunicación del hacer.
b. Canales, comunicación y transparencia.
c. “No news is bad news”: hacia los medios ganados.
3. Redes Sociales, estrategia y contenidos para instituciones educativas.
a. El nuevo rol de las redes sociales: ¿cómo integrar la estrategia digital a la estrategia de comunicación / marketing?
b. Oportunidades de las redes sociales y el entorno digital: ¿qué puedo empezar a hacer para capitalizarlo?
c. Marketing de contenidos: la planificación y producción de contenidos en redes sociales. Una gestión para ganar visibilidad y construir vínculos más sólidos.
d. Desarrollo de comunidades: tácticas para fomentar el “boca a boca” digital.
e. Monitoreo y gestión de consultas: ¿cómo cuidar las interacciones con nuestros usuarios?
4. Casos de éxito
PAGO DE ARANCEL
Depositando su pago en la C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A.
o Por transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 CUIT 33-64423324-9
o por Pago Online (luego de completar este formulario) . Opción Online solo disponible para inscripciones que no contemplen "persona adicional - en misma u otra - PC", las que deberán abonarse por depósito o transferencia bancaria.
Por favor enviar por fax o por e-mail el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes yN° de CUIT para realizar la factura correspondiente
|