¿ Sabía qué el 80% de las inscripciones nuevas que anualmente recibe un colegio provienen de personas que se acercaron a la institución por recomendación de otros?
Temario
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Por qué la recomendación boca a boca es la mejor publicidad.
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El boca a boca como herramienta para la captación de nuevos alumnos.
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Cómo se arman campañas que incluyan a líderes de opinión, docentes, familias de la escuela y ex -alumnos.
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El sentido de pertenencia como motor de la difusión.
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Cómo llegar al público potencial externo.
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Por qué a la hora de elegir colegio los padres consultan con otros padres y de qué manera lograr que recomienden mi Institución.
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Cómo lograr resultados efectivos.
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Acciones a llevar a cabo. Modelos. Casos Prácticos.
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Al cabo de este seminario, Ud. estará en condiciones de armar su plan.
PAGO DE ARANCEL
Depositando su pago en la C.C. Nº 101-2040-0 del Bco. Francés a nombre de REDES S.A.
o Por transferencia bancaria a CBU Nº 0170101820000000204000 CUIT 33-64423324-9
o por Pago Online (luego de completar este formulario) . Opción Online solo disponible para inscripciones que no contemplen "persona adicional - en misma u otra - PC", las que deberán abonarse por depósito o transferencia bancaria.
Por favor enviar por fax o por e-mail el comprobante de depósito al (011)4776-5300 indicando Nombre del Colegio, Localidad y Provincia, Título del curso y cantidad de participantes yN° de CUIT para realizar la factura correspondiente
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